jueves, 21 de noviembre de 2013

Macri le dio la camiseta de Boca a Djokovic, quien le dijo: "Quiero la de San Lorenzo"

Y así es la cosa. Tenemos al Papa, tenemos a Viggo y ahora a Djokovic. Con esto mejoramos el perfil tras las añejas declaraciones de amor no correspondido de Jame Cheek y João Baptista de Oliveira Figueiredo

Leemos

Ahora, los hinchas del "Ciclón" tendrán un motivo más para hablar de la paternidad y la preferencia de las figuras a la hora de elegir ambos clubes. En este caso, Novak Djokovic -el número 2 del mundo- está en el país para realizar este sábado una exhibición en La Rural con Rafael Nadal, el líder del ranking masculino del tenis. Sin embargo, en una charla a beneficio, el serbio protagonizó un hecho más que curioso con el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.

El líder del PRO es ex Presidente de Boca y siempre que recibe a una personalidad, le obsequia una camiseta del club de La Ribera. A Djokovic le dio la nueva remera con la número 10 y el nombre de Nole debajo del mismo (así se lo conoce al serbio en el circuito). Si bien el balcánico la aceptó, le retrucó al funcionario y le dijo: "Yo quiero la del Papa Francisco". Ante esto, las autoridades de la escuela donde se estaba realizando el evento, le consiguieron una casaca de San Lorenzo y minutos después, Matías Lammens publicó en Twitter el carnet de Novak Djokovic como socio del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario