viernes, 22 de noviembre de 2013

Nadal y Djokovic jugaron en el Perito Moreno

Leemos

En una nueva acción deportiva que tiene como finalidad promocionar un bello punto turístico de la Argentina, el INPROTUR llevó a los mejores tenistas del mundo desde hace algunos años para que jueguen un partido frente al afamado glaciar Perito Moreno para que su estampa recorra el mundo.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: "Es un orgullo para nosotros contar con la presencia de los dos tenistas más importantes de la actualidad en uno de los escenarios más imponentes de nuestro país. Este tipo de actividades ponen a Argentina ante los ojos del mundo y permiten que los atractivos argentinos sean conocidos por millones de personas a través de dos figuras tan importantes como Rafael Nadal y Novak Djokovic". Este tipo de acciones, sin ir más lejos, las han cumplido Rafa Nadal y Roger Federer en Dubai durante algunas temporadas.

Por su parte, el tenista español le agradeció al Ministerio de Turismo "por esta oportunidad única en mi vida” y agregó que va a recomendarle a todo el mundo conocer este lugar. En tanto, Nole dijo que "nunca pensó que iba a encontrar un lugar así de maravilloso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario