jueves, 26 de septiembre de 2013

De científicos y chantapufis

Estábamos buscando información sobre antropología política y análisis de las instituciones y dimos con esta conferencia dictada por el antropólogo Marc Abélès en la Universidad de Sevilla (España), en noviembre pasado.

http://tv.us.es/antropologia-instituciones-y-practicas-politicas-contemporaneas/

Al escuchar las intervenciones de las autoridades anfitrionas, recordamos unas declaraciones, que circulan por la web, del también muy español y director de contenidos de Telefé, Francisco Mármol, un verdadero picapiedras. El animalito este declaraba sin fundamento algunos cosas tales como que "los científicos argentinos se mueren por irse del país" cuando le ponen frente a unos dólares o euros.Que la calidad de los científicos argentinos se debía a la formación en el exterior. Que el presupuesto para el área era insignificante. Y otra sarta de sandeces que pueden ver acá

Si escuchan tan sólo la introducción de las autoridades de la Universidad de Sevilla, en esta exposición de Abelès, verán no sólo lo mal que la pasa el ambiente académico en la España neoliberal sino que además, como frutilla del postre, destacan que el antropólogo francés trabaja en la Argentina, más precisamente en el Centro Franco Argentino de Altos Estudios de la Universidad de Buenos Aires.

"Paco" Mármol dejá de robar dinero de los argentinos y ponete a laburar ya que se supone que te pagan por ser director de contendios de un servicio público. Ladri!


No hay comentarios:

Publicar un comentario