viernes, 27 de septiembre de 2013

Pino y Mauricio: Amigos son los amigos... de Clarín

Leemos

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, sostuvo que habría que reformular la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, luego de dar un “real debate” sobre cómo debe ser. Las múltiples y extensas instancias de debate que existieron antes de la aprobación de la ley parecen no haber sido suficientes para el líder de PRO. Para Macri, “no puede la Nación centralizar el manejo del cable”. El candidato a senador de Unen Pino Solanas coincidió con Macri en que la ley de medios necesita “ajustes”.
Ambos hablaron en las jornadas de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (Cappsa). De esta manera, el jefe de Gobierno apoyó nuevamente la posición del Grupo Clarín ante la disputa judicial que debe resolver la Corte Suprema. 
(...)
Solanas, por su parte, borró de su historial el apoyo a la ley de medios y aseguró que el tiempo “ha demostrado en estos años que (la ley) necesita múltiples ajustes”.

1 comentario:

  1. La Ley ha demostrado que Solanas necesita, a través de estos últimos años, algunos ajustes

    La Ley de Medios, por su parte, borró de su historial el apoyo de Solanas y aseguró que el tiempo “ha demostrado en estos años que (Solanas) necesita múltiples ajustes”.

    ResponderEliminar