sábado, 21 de septiembre de 2013

El republicanismo de la Coalición Cívica: "Yo pierdo y vuelan todos"

Se lo dijo el intendente de la localidad bonaerense de Dolores, Camilo Etchevarren, a los empleados del municipio.

“Bien. Se hunde el barco, yo tengo campo, tengo vacas, voy a vivir más tranquilo, me vuelvo a mi veterinaria... jamás me imaginé que la gente que puse no me iba a votar… ni iba a hacer nada”, resaltando para que no quedaran dudas:“Yo les aviso: vayan buscando otro trabajo, ¿sí? Traigan 5, 10 votos, vayan al Comité…, renueven las pilas y salgan a pedir los votos, porque no es el voto mío, es el voto de tu trabajo, de tu trabajo y del tuyo… (señalando a uno y otro contratado).

Ver más

El hombre, proveniente de las fila de la UCR, ya venía con el antecedente de prohibir la realización de un homenaje a las víctimas de la última dictadura cívico militar argentina en la plaza local.

Todo un republicano

1 comentario:

  1. Pero algo así pasó en todos lados, por ej. en Miramar, muchísima gente del FPV votó, tapandose la nariz, al intendente que ahora es massista, porque temían quedarse sin trabajo. Algo huele mal en todo esto.

    ResponderEliminar