Pero cumpliendo con uno de los principios del decálogo de Joseph Goebbels sobre la propaganda, que reza: "Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos"; el macrismo ya comenzó con los tarifazos.
No sólo aumentará el año próximo el ABL. El boleto del Subte ya tiene carta blanca para aumentar..., pro culpa de "la inflación".
" ...el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, señaló
que recién la semana que viene se anunciará la fecha de vigencia de la
nueva tarifa y justificó el aumento por la inflación: "Nosotros tenemos
que pagar más los salarios de los trabajadores del subte, el
mantenimiento", apuntó. El funcionario ratificó además que "el
costo por pasajero es más o menos siete pesos" y subrayó que, con el
nuevo cuadro tarifario, "la mitad la subsidia el Gobierno con los
impuestos de todos".
Lo mismo pasó con la famosa vetocracia. En el 2009 el fracasado Grupo A anunciaba que Cristina vetaría todas sus leyes Republicanas y la cuestión fue que el rey del veto fue Mauricio que ya lleva 107 normas vetadas, normas que fueron aprobadas por la Legislatura, Legislatura de por si bastante pobretona ya que en los últimos años 3 de cada 10 leyes fueron para declarar a alguna persona como "personalidad destacada".
Otra cosa. Si van a aumentar el pasaje del Subte, mejoren el servicio de la línea A que se sigue viajando peor que cuando estaban los trenes de madera. Las frecuencias son un desastre. Ah..., pero que salame si con lo del aumento esto va a mejorar porque viajará menor cantidad de personas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario