martes, 23 de noviembre de 2010

Es o toma a los argentinos por pelotudos?

En pleno revival de fiesta menemista, quien fuera votado para conducir los destinos de la Ciudad de Buenos Aires se atragantó con el bigote en su ya célebre (por lo berreta) imitación del conjunto británico Queen.

Mientras prepara nuevos días de vacaciones, un sector de la prensa ya se pregunta por lo que puede deparar este tipo de políticos.

Gabriel Fuks, titular de la Comisión Cascos Blancos, criticó a Macri por su poca  voluntad de trabajo y cuestionó el secreto que se mantiene acerca del lugar donde pasará su luna de miel. Agregó que algunos, indican que se toma 10 días de luna de miel, otros 15 y otros, hablan de 20. Señaló que desde que asumió como Jefe de Gobierno, pasó más de cien días fuera de la ciudad. "Se ignora su participación en algún debate o que haya presentado un proyecto cuando fue diputado nacional", destacó.

Está visto que la bicisenda de Macri puede conducir al país a una severa congestión sin salida hacia el futuro. Sin embargo este es el candidato de la Argentina pensante... Cuanto daño hace no comerse un chori en una marcha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario