jueves, 25 de noviembre de 2010

Importante noticia que no se conoció

Aerolíneas Argentinas recuperará, a partir de marzo del 2011, la estratégica ruta aérea a México que había perdido tres años atrás, durante la gestión en manos privadas (de escrúpulos).

El anunció se llevó a cabo en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco de la Ciudad de Buenos Aires, en el que participaron el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el director de la Oficina del Consejo de promoción Turística de México en nuestro país, Víctor Romero y los embajadores Patricia Vaca Narvaja (de Argentina en México) y Francisco Eduardo del Río López (de México en nuestro país).

“Aerolíneas Argentinas, sigue creciendo y a la política de conectar a los argentinos, pretendemos que no solo puedan viajar por nuestro país al lugar que necesiten sino además llevarlos a todas partes del mundo. Este nuevo vuelo a México es una prueba más de que la compañía aérea en manos del estado continúa en su camino de crecimiento sostenido. Los nuevos vuelos a México DF fortalecerán aún más los tradicionales lazos culturales, comerciales y turísticos con Argentina”, señaló Mariano Recalde.

Los vuelos partirán del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” los lunes, martes, jueves y domingos a las 22.10. Los regresos partirán del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de México DF los lunes, martes, miércoles y viernes a las 7.15.

Los boletos ya están disponibles en el sistema de ventas de Aerolíneas Argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario