miércoles, 29 de septiembre de 2010

El pobrerío a los cuarteles a recibir disciplina

Como dice la página digital de La Nación en este momento: "En medio de la polémica por las estadísticas del crimen en el país, el Senado aprobó hoy una serie de proyectos que buscan combatir la inseguridad."

Cuál es uno de esos proyectos que recibió media sanción de la llamada Cámara Alta: el Servicio Cívico Voluntario. Proyecto cuyo antecedente fundamental es el de haber sido implementado por el naboleti de Julio Cobos cuando fue gobernador de Mendoza.

Hace rato que no voy por la provincia cuyana pero imagino que debe ser un paraíso de la seguridad ciudadana...

En qué consiste el proyecto? Que pibes de entre 14 y 24 años en vez de promocionar sus estudios en los establecimientos educativos formales, vayan a los cuarteles dada la "capacidad ociosa" existente en las Fuerzas Armadas. En qué pibes piensa el proyecto? Sí, adivinó. En esos negritos de mierda que necesitan un poco de disciplina. Y ojo zurditos que toman colegios secundarios...

La restauración conservadora está en marcha.

1 comentario:

  1. Esperemos que se pueda parar, sino cuenten conmigo para que marchemos y juntemos firmas para evitar este atropello a las libertades civiles de los más jóvenes.

    Claro, porque ahora que el pendejerio está más 'zurdito' que mejor que mandarlo con la milicada ¿no? Como leí en algún lado: "Si quieren que los jóvenes hagamos la colimba, que los adultos vayan a la legión extranjera"

    Disfruten el viaje.

    PD: Tengo más de 30 años y a los 18 quise ser militar. Debe ser una vocación, no una imposición.

    ResponderEliminar