miércoles, 15 de septiembre de 2010

Lo señil y el futuro

Leo que en un rejunte en Córdoba, Perdía y Martínez Agüero vociferaron a quien los quisiera escuchar que "no enterraron las armas".  Videla los escuchó y ahí anda lanzando advertencias.

Un par de idiotas señiles, incapaces de reconocer que transitamos otra etapa histórica y social,  momento de abrir paso a las nuevas generaciones que ya están avanzando.

Ante semejante acto de boludez, que bajo ningún aspecto puede ser catagolado de hecho político, me quedo con las declaraciones de Florencia Peña (así les da más en los huevos), quien tuvo la capacidad de vislumbrar la política que se viene:

"Fue hermoso. Realmente hermoso. De esos momentos en que sentís la energía de estar con el otro en pos de algo común. Con nuestras diferencias y con nuestras creencias estábamos todos ahí, porque creemos en este modelo y sentimos que está bueno estar, militar, apoyar, decir vamos a luchar por este presente que nos parece que es el comienzo de un buen futuro. Siento que la Argentina se vuelve a politizar y es alucinante en el buen sentido. Hoy no tenemos que tener miedo de militar, ya no corre peligro nuestra vida. Yo nunca había militado y le agradezco a este gobierno que me haya dado el espacio y armado el contexto para que me despierte. Y como yo muchos. Encontré en este tiempo histórico un espacio para poder jugármela, y sangrar por este país que queremos." (Tiempo Argentino, 15 de septiembre)

2 comentarios:

  1. Que bueno lo que dice la compañera Peña compañero, en cuanto a la cúpula, 100 tipos nostálgicos que atrasan. De mínima eso, para ser benevolente.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo que dice la compañera Peña compañero, en cuanto a la cúpula, 100 tipos nostálgicos que atrasan. De mínima eso, para ser benevolente.

    ResponderEliminar