lunes, 20 de septiembre de 2010

Menem teme a la fórmula Kirchner-Kirchner. Revolviendo archivos

LA NACION
Domingo 13 de octubre de 1996

Estrategias para que los cañones apunten al gobernador Kirchner

Al senador santacruceño (mandato cumplido) Pedro Molina, quien supo ser jefe del bloque justicialista de la Cámara alta y secretario del vicepresidente Carlos Ruckauf, se le ha encomendado una nueva y curiosa tarea: desempeñarse como titular de la Comisión Nacional de Apoyo al Desarrollo de la Región Patagónica.

Como no podía ser de otra manera, fue puesto en funciones por el presidente Carlos Menem, quien ha decidido que Molina ascienda, desde el bajo perfil hasta la notoriedad, con un objetivo preciso y único establecido por el propio primer mandatario. Consiste en apuntar todos los cañones contra el gobernador santacruceño, Néstor Kirchner, y de paso contra su esposa, la senadora Cristina Fernández.

No es nuevo el fastidio que siente Menem por las actitudes de Kirchner, siempre en la vereda de enfrente, al punto de desairarlo hasta en eventos protocolares, como su ausencia en todos los actos en los que debía participar con motivo de la visita que efectuó el presidente de Chile, Eduardo Frei, hace algunos meses. (...)

Fuentes seguras admitieron a La Nación que el mandatario está preocupado por evitar que la dupla Kirchner-Kirchner termine generando en el seno del justicialismo un polo "no menemista" para 1999.

Ir al artículo

1 comentario:

  1. Y, el turco cipayo HDP (que no es ningún boludo) se los veía venir. Muy bueno este hallazgo, sobre todo para refutar a los que dicen que los K son menemismo con derechos humanos.

    Saludos,
    JP

    ResponderEliminar