viernes, 29 de octubre de 2010

“Dos días de duelo, y desde la semana que viene redoblamos”

Escuchó bien el cronista que pone en boca de Cristina esta consigna? No tengo la menor duda. Nadie se va a llevar puesta a Cristina y mucho menos al proyecto.

El pueblo ha demostrado que no acompaña a tibios y a traidores. Organización e ideas claras para vencer a la reacción. Ya lo dijo Perón, la organización vence al tiempo, y la reacción no puede volver a sorprendernos con la guardia baja.

Tenemos pueblo, tenemos futuro y está en nuestras manos darle forma. Conducción? Tenemos a Cristina. Qué duda cabe?

2 comentarios:

  1. Ninguna duda.
    Más fuerza que nunca, Cristina y quienes te acompañamos!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te invito a leer un blog de humor K
    Salió la nueva nota de Kikito: DIOS, KIRCHNER Y LOS TRAIDORES.
    Un adelanto:
    Dios le dice a K: "Quiero darte ahora son unos consejos para que se los transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando en "la última cena" Judas vendió a mi hijo por una monedas? Bueno ... al desgraciado le hice sentir tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.
    Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandaising quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.
    ¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?"
    PD: Dios le dice a Néstor:
    "Ponete contento. Hoy en Argentina ha nacido el tercer movimiento histórico, después del radicalismo y del peronismo, el kirchnerismo. Y no sólo lo digo yo, lo dice tu gente en las calles. Vení, mirá hacia abajo desde esta nube. Esa multitud te está vitoreando"
    VOX POPULI, VOX DEI. La voz del pueblo es la voz de Dios
    LEER más en el blog
    http://www.kikitodulce.blogspot.com

    Y si te agrada, hacete miembro y seguidor del blog

    ResponderEliminar