sábado, 23 de octubre de 2010

Y esto?

Hoy estuve medio colgado del acontecer nacional e internacional, por lo que creía terminar mi intervención blogera de la fecha con el video de León. Pero me puse a mirar algunas cosillas y me encuentro con esta noticia que publica el Parlamentario. De confirmarse, va dedicado el título del anterior tema de León al popular cineasta...

Una vez más, una nota de Clarín alteró los nervios de los kirchneristas, pero esta vez fue culpa de un vital aliado en una cruzada importantísima para el Gobierno en su lucha contra el Grupo que dirige Héctor Magnetto.

El pasado martes 19, el oficialismo se retiraba del plenario de comisiones de la Cámara baja con una sonrisa porque habían logrado dictar dictamen de mayoría al proyecto de ley que declara de interés público la producción de papel para diarios. Aun más contentos estaban los diputados del interbloque de Proyecto Sur, más precisamente la cordobesa Cecilia Merchán, quien con mucho orgullo por ser la autora del proyecto que se alzaba con las firmas de la mayoría, se jactaba de que el oficialismo había apoyado el 100 por ciento su proyecto y no había negociado nada.

Sin embargo, tres días después, el viernes 22 salió una nota en el matutino más poderoso del país, en el cual el líder de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas pone en dudas su apoyo en el recinto de la Cámara baja al proyecto de ley de su propio espacio.

Esto provocó un gran revuelo en el interbloque de centroizquierda que prefirieron no atender las reiteradas llamadas de este medio y optar por el silencio. La presión del Grupo Clarín se hizo evidente y la única respuesta que explica a medias “Pino” en la entrevista luego de asistir al programa televisivo de Mirtha Legrand es que no quieren participar en una pelea entre el Gobierno y el Grupo Clarín.  


Esto es un escándalo, o no, Pino?

3 comentarios:

  1. A propósito, vieron las fotos del presunto asesimo de Ferreyra (llamado Cristian Favale) con Boudou, Sileoni y la periodista Sandra Russo (678), no se las pierdan:
    http://www.freeimagehosting.net/uploads/4717ac33f4.jpg
    http://www.freeimagehosting.net/uploads/2990eb0571.jpg
    http://www.freeimagehosting.net/uploads/4c03a5e7df.jpg

    Parece que el tipo es todo un militante K.

    ResponderEliminar
  2. Sunescandalo! Si el gobierno apoya mi proyecto, esta mal mi proyecto!!!

    ResponderEliminar
  3. O tal vez no, Carlos. Por otro lado, Ricardito Fort o cualquiera de los famosos/as de moda se hacen responsables de los actos de cuanto salame se saca una foto con ellos/as?

    ResponderEliminar