sábado, 16 de octubre de 2010

IDEAs (¿?)

Se escuchó decir ayer en el 46º Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA):

- Carlos Haehnel, titular del Deloitte y presidente del Coloquio, presentó a la "figura" elegida para el cierre como el “presidente Julio Cobos”.

- El "presidente" Cobos dijo "sin institucionalidad es imposible lograr desarrollo económico y cohesión social". Además no se privó de afirmar: “Tenemos un déficit de viviendas que, para darle solución inmediata, tendríamos que afectar a todo el stock de reservas del Banco Central”.

- “El compañero Moyano es una desgracia para la Argentina”, señaló el diputado (¿?) Francisco de Narváez.

- “La caída del gobierno kirchnerista significará también la caída de este modelo sindical”, agregó sin quedarse atrás el senador radical Ernesto Sanz, añorando en lo más íntimo las gloriosas jornadas del 55. Es el mismo que dijo que la Asignación Universal por Hijo era para financiar el alcoholismo y la drogadicción de los jóvenes.

- Binner, otro de los mimados de los empresarios, no se privó de un bocadillo: “El secretario general de la CGT pertenece a una organización antigua. Necesitamos una organización moderna, donde los trabajadores sean defendidos”.


Ante tanto absurdo nos quedamos con la frase de Hugo en el Día de la Lealtad: “Esto no será un Coloquio de IDEA, pero sí es un coloquio de la lealtad a quienes responden a los intereses de los trabajadores”

2 comentarios: