viernes, 5 de noviembre de 2010

Cristina 2011 y después...

No es que sea ansioso o me la de de estratega chino, pero del interesante análisis que realiza Artemio me surge el tema de la continuidad a futuro del espacio y del proyecto.

Cristina 2011 (buena la foto que le afanamos a Manuel) está ahí, al alcance de la mano. Con la capacidad de liderazgo y gestión entiendo que basta como para demostrar que de momento no existe proyecto político superador a éste en la Argentina. Ya ni siquiera hace falta pelearse públicamente con Clarín & Cía. Las decisiones políticas están tomadas, hay que cumplirlas, avanzar con otras y que en todo caso hable y asuma sus responsabilidades la Justicia. La movilización social será también nuestra herramienta.

Pero con Cristina 2011 hará falta la emergencia de nuevos liderazgos que den continuidad al proyecto, más allá del 2015, y muestren a la sociedad que hay capacidad y voluntad de seguir avanzando. Mamá Cristina estará allí para acompañarnos.

Serán de la juventud o saldrán de las filas intermedias de la gestion de Néstor y Cristina? Vaya uno a saber, pero hay dos figuras que por historia y capacidad serán necesarias para esa inevitable transición hacia el 2015 y entiendo que son Jorge Taiana y el Chivo Rossi.

Nada está escrito, recién arrancamos con una nueva página.



2 comentarios:

  1. Cro:

    Creo que tenemos ya entre nosotros a varios.
    Coincido con Ud. en lo del Chivo y Taiana, pero si me permite sumaría a:

    J.M. Abal Medina
    Anibal Fernandez
    Guastavino
    Pichetto
    Filmus
    Tomada

    y por el aldo femenino:

    di tulio
    latorre
    giorgi

    El pj es una cantera politica capaz de producir lideres, para bien o para mal, sin que le tiemble el pulso
    Abrazos, Daniel 7

    ResponderEliminar
  2. Debemos garantizarnos de compañeros/as que no traicionen el proyecto. Ya comenté en un blog cumpa de que kirchnerismo más que superador es un momento potenciador del peronismo hacia sus mejores virtudes, por lo que coincido que de aquí saldrán esos nuevos liderazgos.
    Abrzo

    ResponderEliminar