martes, 15 de marzo de 2011

Aurelio vaticina tsunami K

 Leemos:

"El consultor Julio Aurelio, titular de Aresco, afirmó hoy que el kirchnerismo está provocando una especie de "tsunami, pero al revés", y vaticinó un escenario electoral fuertemente polarizado entre Cristina Fernández y Mauricio Macri, con una victoria en primera vuelta de la jefa de Estado, a quien ya ubica en el 51 por ciento.

"Tenemos que hacernos a la idea de que estamos ante un tsunami político, pero al revés de lo que se ve en Japón, donde todo es lindo y después no queda nada. Este es un tsunami que pasa y que permite que todo mejore", se entusiasmó Aurelio, quien acertó casi con precisión el resultado electoral de Catamarca. 


(...) Para Aurelio, "la sociedad civil se decepcionó con la oferta que mostró la oposición entre junio y diciembre de 2009, cuando se encargó de diezmar lo que había conseguido".Con esa argumentación de fondo, consideró que en la ciudad de Buenos Aires es posible incluso que gane el kirchnerismo "con cualquiera de los tres candidatos" que postula el oficialismo: los ministros de Economía, Amado Boudou, y de Trabajo, Carlos Tomada;y el senador Daniel Filmus."

No hay comentarios:

Publicar un comentario