jueves, 3 de marzo de 2011

Encuentro Nacional de Formación Política "Néstor para Siempre"


El secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, señaló hoy en el Encuentro Nacional de Formación Política "Néstor para Siempre" que "el protagonismo que se han ganado los jóvenes, las mujeres y los trabajadores tiene que ver con la decisión política de Néstor (Kirchner) y de Cristina (Fernández de Kirchner)". Foto: Carlos Brigo/Télam/cb

El jefe de Gabinete,  Aníbal Fernández, aseguró hoy que "la Argentina no tiene dos  cuadros que se parezcan a Néstor y Cristina" y por lo tanto "es  inevitable que Cristina vaya por la reelección, no podemos  perderla", al hablar en el Encuentro Nacional de Formación Política  "Néstor para Siempre". "Los militantes jóvenes son un nuevo viejísimo enemigo para  las corporaciones y los grupos económicos de poder -opinó el jefe  de Gabinete-, si la juventud acumula poder va a enfrentar al poder  real".
En tanto, la ministra de Seguridad, Nilda Garré, informó a  los jóvenes el estado actual de las fuerzas de  seguridad del país  con el objetivo de dotar a los jóvenes de la información necesaria  para que estén en condiciones de dar la discusión en temas de  seguridad en las calles con los ciudadanos. "Pronto se entregarán  patrulleros con más tecnología para el objetivo de disuadir el  delito", anunció.
El Encuentro Nacional de Formación Política "Néstor para  Siempre" inició con un panel integrado por el vicepresidente de  Aerolíneas Argentinas, Eduardo De Pedro; el referente de la  Juventud Peronista bonaerense, José Ottavis; el gerente de  Promoción Social y Comunitaria de PAMI, Federico Susbielles; el
presidente de la Corporación Puerto Madero, Iván Heyn; y el  subgerente de Relaciones con Beneficiarios de PAMI, Luis  Calderaro.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario