jueves, 31 de marzo de 2011

Un viaje de vuelta. Un estado de ánimo.

Anoche volvía de un fraternal encuentro con compañeros/as del mundo bloguero, del que participó el compañero Martín Garcia. Camino al subte me regodeaba con una frase fantástica que disparó el presidente de Télam: "nosotros queremos una sola cosa para el pueblo argentino: todo". Síntesis perfecta.
Subo a la formación y me acomodo para continuar la lectura de J. Berger, pero el encuentro con una amiga y compañera universitaria me lleva por otros rumbos. Me cuenta entusiasmada sobre la creciente militancia K en su facultad.
Salgo del subte y la larga espera del colectivo me motiva a tomar un taxi. Hay que dolor! Hay que sorpresa! Nada de Radio 10. Nada de comentarios fachos. El jóven chofer lleva prendido del techo un enorme pin que dice CFK 2011. "Bancamos a la presidenta?", pregunto. Desafiante me contesta: "yo si, vos no?" Y ahí nos despachamos a lo grande... El mejor viaje en taxi en años. "A mi hace cuatro años me importaba un carajo la política. Pero es re importante", dice.
Al llegar a casa nos despedimos con un "cada día somos más". Entré renovado, como su estuviera amaneciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario