lunes, 28 de marzo de 2011

Cucos

Ayer los diarieros del barrio estaban que trinaban contra Moyano porque, según decían, había impedido la distribución del Clarín del domingo y de la publicación deportiva Olé. Y claro, el Clarín del domingo es una buena venta...

Dándome una pasada por el portal web del gran diario argentino, veo que la empresa también acusa al gran cuco argentino y  a su socio el gobierno nacional.

Nada dice Clarín de su propio socio gubernamental.

Macri, Aranda y una adjudicación semi-directa

Hoy escucho por la radio a un delegado de la comisión interna de los trabajadores de la empresa Artes Gráficas Rioplatenses (AGR) del Grupo Clarín, protagonistas -junto con sus familiares y otros solidarios- de la medida de fuerza por "persecución sindical", denunciando una supuesta connivencia entre el grupo empresario, el sindicato de trabajadores gráficos y el Ministerio de Trabajo.

Pero como dijo ayer el secretario general del gremio de canillitas, Omar Plaini, "se trata de un conflicto gremial de unos compañeros que fueron llevados a juicio oral, la justicia los absolvió, retomaron sus tareas y son perseguidos, no les pagan la quincena". "Esto no es de ahora, Clarín lo hace siempre, con los periodistas, los gráficos, con nosotros, los canillitas. Hace diez años que estamos reclamando porque nos bajaron el 20 por ciento, pero nadie se preocupa por esta causa".

Por su parte, la cartera laboral informó que designará "a un inspector para relevar y constatar los incumplimientos denunciados sobre el desarrollo de actividades sindicales en la empresa".

Los que faltaban:  desde el corito legislativo clarinista, escuchamos que el diputado Giubergia exige el juicio político a la ministra Garré...

Y nosotros decimos con el cuco K Alejandro Dolina:

 


PS: Y ojo, que todo esto es porque está llegando el cuco Chávez!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario