lunes, 7 de marzo de 2011

Respuesta a Morales Solá (el amigo del dictador Bussi)

La Federación Argentina de Municipios (FAM), conducida por Julio Pereyra, criticó hoy un editorial de Joaquín Morales Solá publicado ayer en el diario La Nación y aseguró que la presidenta, Cristina Fernández de  Kirchner, "no está sola, porque la acompañan millones de argentinos".

Los intendentes emitieron un documento titulado "Que Cristina no está sola es el problema de unos pocos", donde además enumeraron las importantes medidas tomadas por la Jefa de Estado.

El documento firmado por Julio Pereyra, presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y referente del Frente Nacional Peronista; Juan José Mussi, secretario de Ambiente de la Nación; y los intendentes Daniel Di Sabatino (San Vicente); Aníbal Regueiro (Presidente Perón); Juan Patricio Mussi (Berazategui), Francisco Gutiérrez (Quilmes); Darío Giustozzi (Almirante Brown); Darío Díaz Pérez (Lanús); Enrique Slezack (Berisso); Alejandro Granados (Ezeiza); Osvaldo Amieiro (San Fernando); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Andrés Arregui (Moreno); Hugo Curto (Tres de Febrero); Graciela Rosso (Luján); Martín Insaurrale (Lomas de Zamora) y Gustavo Arrieta (Cañuelas), entre otros, asegura que "Cristina no está sola porque los jubilados volvieron a tener dignidad con los dos aumentos por ley que se registran cada año. Cristina no está sola, porque a través de los miles de convenios colectivos de trabajo abiertos se recuperó una herramienta fundamental para que millones de argentinos también tengan dignidad y hagan valer sus derechos". "Parece difícil que la presidenta esté sola, y ya que hablan de encuestas deberían preguntarle a las mujeres, que ahora tienen una Asignación Universal por Hijo si también ellas la dejaron sola a Cristina", critica.

En otro tramo, el documento hace mención: "Eduardo Duhalde dijo que Cristina no sabe gobernar, sería conveniente que juntos repasaran algunas de las cosas que aparecen párrafos arriba". "Porque Eduardo Duhalde, sí está solo, no tiene quien loacompañe  salvo dos o tres dirigentes que no son precisamente un legado de virtudes, pero fundamentalmente no lo acompaña la gente, y eso se ve reflejado en las encuestas que tanto lo obsesionaron y lo obsesionan", afirmaron.

"Cristina no está sola, y lo bueno es que la acompañan millones de argentinos, que quieren que estas políticas que ella lleva adelante continúen hasta el 2015", gregaron. Finalmente los intendentes nucleados en la FAM señalaron: "Todos nosotros estamos con ella, con nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y le aseguramos, Morales Solá, que somos unos cuantos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario