jueves, 5 de mayo de 2011

Libertad de qué?

Esta mañana un grupo de reconocidos periodistas que no rinden vasallaje a las grandes cadenas de medios de comunicación privados se reunieron con el titular de la Sociedad Interamericana de Prensa (otra de las avanzadas de la derecha internacional en tiempos electorales en Argentina) para entregarle un comunicado en el que se pretende reflejar que existe otra realidad opuesta a la mirada de las corporaciones, sus gerentes y empleados.

Este hecho periodístico curiosamente, o no tanto, sólo fue transmitido en directo por CN23, la Televisión Pública y TeleSur. El resto? Estaba en otra cosa...

Otro hecho significativo fue cuando el señor Gonzalo Marroquín consultado respecto a si tenía conocimiento sobre cómo el grupo Clarín cubría el tema del requerimiento judicial para determinar la identidad de los hijos adoptivos de la señora Noble se levantó y se rajó.

Y si, este señor no viene a defender la libertad de prensa sino los intereses corporativos de los dueños de medios de comunicación.

Carta del Secretario de Comunicación Pública a la SIP

1 comentario:

  1. La SIP son ellos mismos; los dueños de las corpos manchadas con sangre, que participaron activamente de todos los golpes de Estado.

    ResponderEliminar