miércoles, 16 de octubre de 2013

Asesinato en Munro: Y las famosas cámaras de seguridad?

 Mauricio Macri con los barras detenidos por el asesinato de Fernando "Pocho" Morales.


El alevoso asesinato del líder de la hichada de Colegiales, ocurrido en el municipio de Vicente López, va cobrando un claro tinte político, que contrasta con las versiones de ajustes entre "barras" que quieren instalar los medios de comunicación que defienden a las esperanzas blancas del poder económico: léase Massa y Macri.

Al respecto leemos en otro medio:

Dos ex integrantes de la barra brava de Colegiales, vinculados con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, fueron señalados ayer como los responsables del asesinato del líder de la hinchada de ese club de fútbol, Fernando "Pocho" Morales, el domingo por la tarde. "Los dos barras responden a César Torres, secretario de gobierno de Macri", sostuvo el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro, quien aseguró que los detenidos estaban haciendo pintadas para Macri y Sergio Massa, que en ese distrito son aliados dentro del Frente Renovador. Los atacantes identificados son Alejandro Aranda, alias "Harry", y Martín Cabrera, alias "El Negro Martín", quienes fueron hospitalizados el domingo a la tarde con heridas de arma blanca producidas en la pelea con Morales y que permanecen detenidos.

La patota ya había golpeado a militantes del Frente para la Victoria cuando intentaron instalar una mesa para repartir volantes en Vicente López. Hecho que no salió en las tapas de Clarín o La Nación. Mucho menos en TN.

Y, a propósito de los planes antiviolencia, nos preguntamos, qué pasó muchachos con las dichosas cámaras de seguridad? Este homicido se les pasó de filmarlo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario