sábado, 19 de octubre de 2013

Se viene la producción hot del "Pollo" Sobrero y Maturano?

Otra vez el Sarmiento. El neoliberalismo depredó la totalidad del sistema ferroviario, pero los desastres se producen sólo en el Sarmiento. De los incendios de estaciones pasamos a los choques con heridos y muertos. Choques que curiosamente se producen en momentos en los que se intenta revertir el proceso de deterioro, con el objetivo de recuperar el sistema.

Como usuarios del Sarmiento somos testigos de las obras que se vienen realizando

Entonces, no podemos dejar de preguntarnos ¿qué nefasto negocio se esconde detrás de todo esto?

Recordemos las declaraciones del abogado defensor de víctimas de los dos últimos choques, Gregorio Dalbón: "en Once y en Castelar los motormen llevaron el tren a la tragedia". Dalbón nunca descartó la teoría del sabotaje, destacando la pésima actuación política del juez Bonadío.

----------

El dato: "La Justicia secuestró el disco rígido que contenía las imágenes tomadas en la locomotora del accidente ocurrido este sábado en Once. El dispositivo había sido quitado por el maquinista Julio Benítez de la cabina y, según informaron a minutouno.com los investigadores, se encontraba dañado, por lo que se cree que intento romperlo. La memoria fue hallada por la Policía en la mochila del motorman, cuando requisaron sus pertenencias luego de quedar detenido e incomunicado en el Hospital Ramos Mejía".



Por último, destacar la lamentable actitud del candidato a senador por la Capital, Fernando Solanas, que apareció por Once con su simpático gorrito cual cuervo buscando sangre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario