viernes, 18 de octubre de 2013

Santa Fe: Todos unidos triunfaremos...


Tras los graves hechos vinculados al narcotráfico que vive la provincia, con ataques al Gobernador y el creciente índice de homicidios en la ciudad de Rosario, que el peronismo se muestre unificado de cara a la sociedad, volviendo a plantearse como alternativa de gobierno, es positivo.

Si tan grave situación pone en evidencia la incapacidad del socialismo, se imaginan en esta situación al payaso de Del Sel?

Hoy, la ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa destacó: “Es una lista de candidatos a diputados nacionales con una diversidad de pertenencias que la hace muy atractiva en términos de experiencias de vida, de compromisos políticos y compromisos gremiales y de juventud, de acercamiento de sectores muy jóvenes que hoy están trabajando, como los que de alguna manera representan Sebastián y Marina”, al renovar su respaldo a la propuesta del FPV de la provincia de Santa Fe.


“Es una propuesta de nuevo tipo para Santa Fe, porque la encabeza alguien que tiene una enorme experiencia y un enorme conocimiento de la provincia y hay una serie de incorporaciones que no vienen de lo que tradicionalmente se llama la corporación política, sino todo lo contrario: vienen del trabajo territorial, del trabajo gremial, del trabajo universitario; y esto me parece que es muy interesante”,agregó.

En cuanto a la instalación de la violencia narco en la provincia, Bielsa analizó que el ataque y las amenazas al Gobernador socialista “no se desarrollan así si no hay connivencia policial. El narcotráfico no penetra de esa manera si tampoco hay connivencia política. ¿Qué puedo mencionar? El caso Raimundo y Zacarías, Totola Orozco y el intendente de Firmat”. Finalmente, Bielsa planteó: “Evidentemente hay líneas que difunden todo esto y sobre eso hay que trabajar descarnadamente, porque este tema se lleva la vida cotidiana de la gente de Rosario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario