miércoles, 2 de octubre de 2013

Comienza el ajuste en la ciudad de Buenos Aires

Días atrás nos hacíamos eco de la inauguración del índice de preciso macrista, lo que le permitió promover aumentos del ABL y patentes.

Hoy, el viceministro de Economía, Axel Kicillof, destacó que el jefe de Gobierno Mauricio Macri proyectó aumentos de salarios menores a ese índice inflacionario opositor, despejando la duda sobre qué harían al respecto.

Al exponer en el Senado ante un plenario de la comisión de Presupuesto y Hacienda sobre los gastos y recursos del gobierno nacional para el 2014, Kicillof rechazó el diseño de presupuesto de la Ciudad de Buenos Aires que fue presentado el lunes pasado. En ese sentido, el funcionario dijo que Macri estima "una inflación del 24,2 puntos y un crecimiento de salarios de 22,8 por ciento, y eso va en contra de lo que piensa este gobierno". (Infonews)

Aumento de impuestos, reducción de salarios y endeudamiento, bajo la tutela de las corporaciones económico-financieras, es la nueva (sic) política que nos viene a proponer la oposición. Mientras tanto sueñan con un trifunfo en las próximas elecciones que les permita imitar el extorsivo bloqueo parlamentario que vive EUA.

Crear dos, tres.. muchos Massas, muchos Macris, muchas Lilitas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario