lunes, 14 de octubre de 2013

"Un diputado ultra K compró una empresa de cargas y no la declaró"

Usted seguramente se acuerda de esta noticia: "Negocio de los subsidios al transporte de pasajeros que manejaba Ricardo Jaime. Un diputado ultra K compró una empresa de cargas y no la declaró. Se trata de Alejandro Rossi, hermano del presidente del oficialista bloque del Frente para la Victoria."

Lo firmaba el periodista Daniel Santoro, para la edición de Clarín del 4 de mayo del 2010.

Seguramente, pocos se enterarán de este otro título: "Sobreseyeron a Alejandro Rossi: no hubo enriquecimiento ilícito", que publica Tiempo Argentino hoy.

Leemos

 La Cámara Federal porteña desmintió un artículo publicado en 2010 por el diario Clarín donde se denunció un presunto enriquecimiento ilícito del diputado Alejandro Rossi, hermano del entonces presidente del bloque del Frente para la Victoria (FPV) en la Cámara Baja y hoy ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi. Mediante un fallo dictado en el expediente 5766/2010, la Sala Primera del Tribunal ratificó que "ha quedado demostrado que ninguna de las conductas ilícitas denunciadas en estos autos han sido cometidas".

Así es la campaña de mentiras de los medios opositores. Dañan a cuanta persona se les cruce en el camino sin la menor consecuencia, ya que la cadena nacional de la infelicidad se encarga de tapar la mugre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario