miércoles, 9 de marzo de 2011

Respuesta a los carteles de Macri


El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, le respondió a Macri, quien acusó al Ejecutivo nacional de "bloquear" las obras en la Autopista Illia. “Quiere poner en riesgo la seguridad de 4500 pasajeros", señaló y dijo que el jefe de Gobierno porteño "piensa que las obras se hacen de casualidad sin planos ni aprobaciones”.

De esta forma, el secretario de Transporte comentó que las obras que quiere llevar adelante Macri ponen en riesgo la seguridad de los pasajeros de Aeroparque. “No tiene planos ni un plan aprobado”, afirmó Schiavi. "Pensaron que hay alterar y poner en riesgo la seguridad de 400 aviones por día. Creo que lo que está haciendo es marketing político", agregó.

Más temprano, el mandatario comunal volvió a criticar al Gobierno Nacional por las obras inconclusas de la Autopista Illia. En ese sentido, aseguró que la autovía no se finaliza porque el "Gobierno Nacional bloquea el avance de las obras".


La discusión comenzó el pasado 14 de enero, cuando la Ciudad acusó a la Nación de retrasar las tareas de ampliación de la autovía con un cartel en la vía pública. Casi dos semanas después, el Gobierno le respondió a Macri: "Para terminar la autopista se necesitan planos, aprobaciones y seguridad del gobierno de la Ciudad. Macri: gobernar es hacerse cargo y trabajar".

El mensaje, que llevó las firmas de la Secretaría de Transporte y la Presidencia de la Nación, fue colocado el 26 de enero en uno de los laterales de la autopista Illia, cerca de donde el gobierno porteño había ubicado el primer cartel.

El letrero de Macri, con el amarillo característico de PRO y firmado por el Ministerio de Desarrollo Urbano porteño y por AUSA, había asegurado: "Autopista casi terminada. El incumplimiento del Gobierno Nacional frena las obras. Disculpas a los 60.000 perjudicados por día".

Fuente: El Argentino

2 comentarios:

  1. lo vi hoy a la tarde a este nabo, 15 micrófonos fácil, para 7min de conferencia y no decir nada (lo interrumpieron los trenes un par de veces). Cuando habló Schiavi sólo había un par de medios, y explicó con números y gráficos en 15 y en su despacho sin que los trenes lo interrumpieran

    ResponderEliminar
  2. Pronunciar palabras vacías de sentido creo que es PRO, porque hoy la escuché a Michetti con González Oro (daños colaterales por viajar en taxi)y no podía creer la sarta de pavadas que escupió esa mujer (que no es Evita...). Llegó a decir que México tiene mejores controles de migración que Argentina, lo que impide la entrada de personas vinculadas al delito (sic). Justo México????

    ResponderEliminar