lunes, 14 de noviembre de 2011

Disparen a La Cámpora

Luego de escuchar en estos días diversos análisis sobre la situación que se está dando en torno a la empresa Aerolíneas Argentinas nos animamos a afirmar que este conflicto tiene mucho de político y poco de reclamo gremial. Y esto nos termina de cerrar cuando esta tarde lo escuchamos al devenido en cineasta y ex piloto Enrique Piñeiro, quien poniendo a salvo ciertos comportamientos gremiales poco edificantes se encargó de darle leña a los directores que se referencian en la agrupación política La Cámpora, poniéndose en sintonía con cierto discurso opositor.

Hoy el mensaje de diversos entrevistados mediáticos se centra en la supuesta falta de experiencia de estos funcionarios, reclaman un directorio que "conozca el negocio", poniéndo énfasisis en la deficitaria ecuación financiera de Aerolíneas sin abundar en el vaciamiento español tras la privatización y tampoco en la situación general del sector. Responsabilidad, de quién,? Obvio, de los administradores de la Cámpora.

Vemos que hoy se está repitiendo el fenómenos 2007. A poco de ganar Crisitina con una cantidad de votos indiscutible el ataque viene de parte de ciertas corporaciones. Con el dólar y con Aerolíneas se está atacando a Cristina por intermedio de sus principales apuestas a un recambio generacional de dirigentes.

Voltear a La Cámpora es la consigna para mal herir a la presidenta  que ahora votó el 54,11% de los argentinos. Pudimos con las corporaciones agropecuarios. Creen que ahora no? Se equivocan muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario