¿Y para qué vivir, si ya no tienes fe en tu hermano, al que no amas ya? ¡Ya no me digas que se siente! Si no se cambia hoy, no se cambia más... Y tus hijos sabrán, que vendiste tu amor... L. A. Spinetta
lunes, 21 de noviembre de 2011
A pesar de las operetas crece el apoyo al Gobierno
A quienes manifiestan su disconformidad con las últimas medidas adoptadas para proteger al país y - por ende - a todos los argentinos, le cabrían exactamente la mismas recomendaciones que daban a "lagente" durante la época del proceso de destrucción nacional: "Si no estás metido en nada raro, no tenés nada que temer" - lo cual además, no era cierto - y agregaría "Si el nivel de tus ingresos REALMENTE no permite que tengas servicios sin subsidio estatal, no te lo quitarán". Llevamos demasiados años aceptando como "normal" lo que sólo es común: evadir controles, falsear declaraciones, sub-escriturar inmuebles, comprar y vender sin facturas, mantener personal sin registrar, etc. Una de las formas de PROFUNDIZAR EL MODELO, entre otras medidas necesarias, es terminar con toda esa hipocresía.
A quienes manifiestan su disconformidad con las últimas medidas adoptadas para proteger al país y - por ende - a todos los argentinos, le cabrían exactamente la mismas recomendaciones que daban a "lagente" durante la época del proceso de destrucción nacional: "Si no estás metido en nada raro, no tenés nada que temer" - lo cual además, no era cierto - y agregaría "Si el nivel de tus ingresos REALMENTE no permite que tengas servicios sin subsidio estatal, no te lo quitarán".
ResponderEliminarLlevamos demasiados años aceptando como "normal" lo que sólo es común: evadir controles, falsear declaraciones, sub-escriturar inmuebles, comprar y vender sin facturas, mantener personal sin registrar, etc.
Una de las formas de PROFUNDIZAR EL MODELO, entre otras medidas necesarias, es terminar con toda esa hipocresía.
Saludos
Tilo, 70 años