viernes, 24 de diciembre de 2010

Compañera presidenta ellos también merecen ser recibidos

Compañera, a lo largo de todos estos años de gobierno popular tanto Néstor como Usted han dado sobradas muestras de estar al lado de aquellos sectores de nuestra sociedad más castigados por años de gobiernos que actuaron en nombre de quienes se adueñaron de nuestra patria con la prepotencia de la fuerza y el dinero.
Compañera, Usted ha dado sobradas muestras de voluntad para revertir las injustas relaciones que se estructuraron a partir de esas viejas políticas.
La violencia se ha cobrado muchas víctimas en nuestra patria y tanto Néstor como Usted le han puesto el cuerpo, a la hora de asumir la responsabilidad que les ha tocado por estar a la cabeza del Estado, ante buena parte de los familiares de esas víctimas que buscan reparación a través de actos de justicia.
Por eso, compañera presidenta desde La Bengala… consideramos un acto de justicia que reciba a los dirigentes de la comunidad qom, ferozmente agredidos en Formosa, hechos en los que se produjera la muerte de Roberto López. Lo piden. Lo merecen. Y con ese sólo acto Usted estará haciendo mucho bien.
La experiencia histórica del movimiento popular peronista nutre nuestra acción política. Muchos errores nos duelen de ese camino. De entre ellos lo ocurrido con el Malón de la Paz. Ellos vinieron a encontrarse con quien entendían era la única referencia política que podía entender la dimensión de sus necesidades. Y se fueron mal. No podemos repetir la historia compañera presidenta. Ellos también confían en Usted.

2 comentarios:

  1. que pasa con esto compañero? yo estoy de acuerdo con usted.

    Le dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus palabras compañero. Un abrazo y pa'delante!

    ResponderEliminar