miércoles, 15 de diciembre de 2010

EL CABILDO ABIERTO DE LOS PERONISTAS PORTEÑOS JUNTO AL PARTIDO DE LA VICTORIA

Nos avisan que:

El Cabildo Abierto de los Peronistas Porteños sigue adelante con su estrategia de presencia permanente en la Ciudad de Buenos Aires. A las mesas de difusión que se instalan en las 15 Comunas, ahora se suma un acto en Parque Lezama.

El mismo se realizará el sábado 18 de diciembre a partir de las 16 y hasta las 19 horas en el Anfiteatro ubicado en la calle Brasil de dicho Parque.

Esta actividad es convocada y organizada en forma conjunta con el Partido de la Victoria que preside Diana Conti y que integran distintos sectores del kirchnerismo porteño.

El encuentro se denomina “Comunicación y Cultura en la Ciudad de Buenos Aires” y el eje del mismo será una importante radio abierta por donde pasarán funcionarios, legisladores nacionales y porteños, dirigentes políticos, sociales y culturales quienes realizarán diagnósticos y propuestas sobre la gestión Macri que hoy afecta a los habitantes de nuestra Ciudad.

Estas entrevistas serán intercaladas con la participación de reconocidos artistas que actuarán para los asistentes.

Por otra parte, cada Agrupación política, social o cultural que integran el Cabildo Abierto y el Partido de la Victoria tendrá un stand desde donde difundirán sus actividades militantes. Asimismo, todo se complementa con una Feria del Libro Nacional y Popular y en particular sobre la vasta literatura peronista.

Cerrando el acto, alrededor de las 19 hs., hablará el Ministro de Trabajo Dr. Carlos Tomada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario