martes, 21 de diciembre de 2010

Persiguen a esforzados vecinos de Río Cuarto

Leemos que:

Tres productores agropecuarios fueron detenidos por vender soja "en negro" por más de 20 millones de pesos, informó hoy la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Estas personas integraban una "organización dedicada a la generación de `empresas fantasmas´ con el fin de `blanquear´ las operaciones marginales de producciones de soja", aseguró la AFIP en un comunicado.

Las tres detenciones fueron concretadas bajo la figura de asociación ilícita tributaria, luego de que el Juzgado Federal de Río Cuarto, a cargo de Carlos Ochoa, ordenara el allanamiento de las instalaciones de una empresa de la zona dedicada a la comercialización y acopio de granos gruesos.

Durante el procedimiento se recolectó una gran cantidad de facturación apócrifa a nombre de sujetos insolventes mediante los cuales se "blanquean" las operaciones. Además, se encontró "documentación informal" que revela el verdadero origen de los granos: productores ocultos y titulares de establecimientos rurales que no declararon sus ingresos al fisco.

Así las cosas, queda confirmado que este es un país de mierda que regala casas a los inmigrantes de baja calidad y no deja progresar el ingenio de esforzados compatriotas...

3 comentarios:

  1. No ve compañero, que en este ispa, no lo dejan laburar a uno!

    ResponderEliminar
  2. Los detenidos ¿no serán Bolivianos o Paraguayos?

    ResponderEliminar
  3. Seguramente. Y han de disfrazarse de argentinos para mancillar nuestra noble estirpe... Será parte de la campaña antiargentina?

    ResponderEliminar