miércoles, 31 de agosto de 2011

Elecciones son las nuestras...


Treinta millones de personas decidiendo los destinos de una institución como la Argentina es una gronchada. Por ello nos regocijamos con La Nación cuando relata: "Historica elección en la tradicional institución". Estamos hablando del Jockey Club, damas y caballeros.

"Fue una votación récord: más del 50 por ciento de los socios del tradicional Jockey Club, unos 3340 votantes, sufragaron ayer en la sede social de la avenida Alvear.

Si bien al cierre de esta edición no se había cerrado oficialmente el escrutinio, la junta electoral informó a LA NACION que el candidato Enrique Olivera, de la lista opositora Azul y Blanca, iba camino de transformarse anoche en el flamante presidente de la entidad fundada por Carlos Pellegrini.

Olivera se imponía así a Bruno Quintana, de la Lista Celeste y presidente de la entidad desde 2002, por una diferencia de poco menos de 200 votos".

No tenemos dudas respecto a que si cundiera este magnífico ejemplo cívico el cronista de sucesos Mariano Obarrio no tendría que estar pateando las puertas de la Casa Rosada.

Alguien quiere seguir con esto? Quién lo dijo, quién lo dijo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario