viernes, 12 de agosto de 2011

Va a estar re bueno Buenos Aires...

Leemos

La directora de Fiscalización y Verificaciones del gobierno porteño, Vanesa Berkowski, presentó ayer un pedido de eximición de prisión en la causa en la que se investiga una red de tráfico de influencias que cobra coimas a comerciantes para agilizar trámites de habilitación y evitar inspecciones y posibles clausuras. La funcionaria, encargada del área de control de comercios, entre los que se encuentran bares, pubs, discotecas y otros locales nocturnos, ni siquiera había sido citada a declarar a Tribunales, pero el avance de la investigación impulsada por el juez Juan Ramos Padilla, que incluyó un allanamiento de su oficina y el secuestro de su legajo, entre otros documentos, fue decisivo para que solicitara el beneficio. El juez lo concedió, previa caución sobre sus bienes de 350 mil pesos. En el caso, otros tres funcionarios de la Agencia Gubernamental de Control están imputados por el delito de estafa contra los dueños de un complejo teatral.

(...)

A esta causa se agregó una denuncia por estafa presentada por el empresario Fabián Rodríguez y su esposa, la actriz y vedette Nazarena Vélez.

(...) la actriz Nazarena Vélez formuló numerosos reclamos al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, a través de los medios de comunicación. Por eso, cuando el líder del PRO concurrió antes de las elecciones al programa Un futuro perfecto, que conduce Roberto Pettinato y donde trabaja Nazarena Vélez, puso como condición que la actriz no estuviera presente durante la entrevista, requisito al que la producción accedió.

Eso sí, todo se hace con la mejor onda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario