viernes, 17 de diciembre de 2010

Operación Kaos

Leemos en La Política on line:

El fiscal federal, Carlos Stornelli, avanza en una investigación de oficio en la que denuncia una posible conspiración en la toma del Parque Indoamericano, en Villa Soldati. La investigación apunta a establecer si en la toma actuaron grupos instigadores. La causa incluye una serie de artículos periodísticos y mails que apuntas al ex presidente Eduardo Duhalde.

Uno de los mails que ya consta en la causa asegura que Mario Nadalich, habitante de la villa 21, fue el instigador de la toma del Parque. De la misma línea de investigación surge que detrás de Nadalich estarían Beto Saldaña y Héctor Chully Carruega, funcionarios de Ferrobaires, y supuestamente ligados a Duhalde.

Leemos en Tiempo Argentino:

Habría reventa general de tickets de Ferrobaires para el 20 de diciembre. Duhalde habla en Costa Salguero. El pedido urgente de la Rosada a Scioli. El control operacional de Ferrobaires es atribuido por distintas fuentes políticas y periodísticas a Eduardo Trezza, un ex menemista luego reciclado en duhaldista con lazos aceitados en la Unión Ferroviaria, sobre todo en el Ramal Roca, de donde salió Pablo Díaz, detenido como presunto líder de la patota sindical que cometió el crimen de Mariano Ferreyra.

3 comentarios:

  1. No seamos desconfiados compañero! (?)

    ResponderEliminar
  2. Ya fue, saquemosle ese kiosco a Duhalde. Que Scioli se ponga las pilas de una vez. Basta de Ferrobaires duhaldista

    ResponderEliminar
  3. Lo consultaré con un analista... Abrazo

    ResponderEliminar