martes, 5 de abril de 2011

Andá a laburar! 2

El Ministerio de Seguridad de la Nación decidió retirar la custodia que realizan miembros de la Policía Federal a los edificios públicos de la Ciudad de Buenos Aires, para destinarlos a las tan demandadas (fundamentalmente desde la derecha) tareas de calle para controlar el delito. La custodia deberá ser asumida ahora por la fantasmal Policía Metropolitana.

Pero resulta que el gobierno de Macri dice que la Metropolitana no tiene capacidad para ello. Si tampoco sirve para evitar la toma de edificios o terrenos públicos, para qué carajo sirven esos más de 2000 tipos que se comen una buena tajada del presupuesto con el que se podría reparar los servicios de educación y salud pública en la Ciudad? O, aunque más no sea,  no se podría utilizar  una pequeña parte de ese dinero para subsidiar el aumento del 60% en los comedores de las escuelas públicas? Ya que sólo sirven para espiar a los adversarios y familiares de Macri la necesidad de su existencia queda muy en duda.

Otro dato: la custodia de la Federal incluía la quinta Los Abrojos que Macri tiene en San Miguel y la casa de su ex mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario