viernes, 1 de abril de 2011

Emilio Pérsico en Entre Ríos

El secretario de Organización del PJ y dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, manifestó la necesidad de "institucionalizar las ideas nacionales, populares y transformadoras que inició Néstor (Kirchner) y que hoy está llevando adelante (la Presidenta) Cristina, para llegar al seno de nuestro pueblo y de las organizaciones populares".
Lo afirmó tras reunirse con el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, de quien dijo que "abrió las puertas de la provincia de Entre Ríos a la construcción popular iniciada por el kirchnerismo". 
"La consigna de ni un paso atrás ni perder ninguna de las conquistas que hemos alcanzado es la manera de institucionalizar esos logros y de construir una conciencia en el pueblo y en la organización popular", aseguró.
Según el dirigente social, "Urribarri es parte de los compañeros que nos ayudaron a institucionalizar estas ideas nacionales, populares y transformadoras que inició Néstor y hoy está llevando adelante Cristina".
Durante el encuentro que Pérsico mantuvo hoy con Urribarri en la casa de gobierno de la capital entrerriana, se analizó también el escenario político provincial y nacional, de cara a las elecciones de octubre venidero.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario