lunes, 11 de abril de 2011

Los fabricantes de números truchos

Recién estaba viendo el programa de Gerardo Rozín, quien entrevistaba a un Boudou con cara de cansado. A continuación apareció un tal José Azpiroz Costa, director de Bullrich SA, para asesorar a los analfabetos televidentes respecto a alternativas de inversión.

Luego de chicanear con que lo mejor era "invertir en inflación", tiró dos datos que por experiencia personal lo invalidaron como asesor, por lo menos para quien escribe.

Dijo que antes del 2001 con 20 sueldos se compraba un departamento de 3 ambientes. Mentira. Miré mi recibo de suelo del año 99, lo multipliqué por 20 y me dio menos de la mitad por lo que compré un ph del año del cuete, 3 ambientes y falto de mantenimiento de los espacios comunes, en el porteño barrio de Almagro.

Seguramente a los empleados públicos que les descontaron el 13% de sus sueldos para pagar la deuda externa tampoco les alcanzaba con 20 sueldos.

Luego dijo que las cocheras en el macrocentro costaban desde 800 pesos mensuales. Mentira. En el coqueto Barrio Norte, 10 días atrás, vi que se conseguían por 650 y en Flores por 470.


Azpiroz, seguí inviertiendo en inflación, chanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario