miércoles, 27 de abril de 2011

Presente!

A seis meses del fallecimiento del compañero Néstor Kirchner La Bengala... le rinde su homenaje a tamaño conductor político, puteando por lo bajo a tan taimado destino por llevarse antes de tiempo a algunos dándole tan larga vida a otros...

Con Néstor la Argentina comenzó a recuperar la dignidad de ser un país soberano con destino latinoamericano. Pero, fundamentalmente, le devolvió la dignidad a la política como herramienta de acción para "la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación". Cada vez se escucha menos la catarata de diatribas contra la política, espacio social hoy relegitimado, y eso, verdaderamente eso, es lo que le molesta al establishment que precisa de políticos rastreros para el mejor gobierno de sus negocios y una concepción social de la política como algo con lo que no vale la pena involucrarse.

Y eso, desde el año 2003 cambió en la Argentina cuando Néstor se zambullía de cabeza entre la pequeña multitud que lo recibía en la Plaza mientras decía: “No voy a dejar mis convicciones en la puerta de la casa de gobierno” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario