lunes, 9 de agosto de 2010

Florencia Peña

Florencia denunció haber recibido amenazas por haber defendido posiciones ante la vida que crispan a los crispados. Algunos medios dan la noticia relativizando la denuncia. Una lacra. Unos y otros.
Desde La Bengala... bancamos a la compañera Florencia Peña, quien ha sabido asumir posiciones muy valientes en tiempos que otros (no se por qué ahora me acuerdo de las liebres del sur...) o bien se crispaban o bien escondían la cabeza.

“Quiero dejarlo bien en claro: este tipo de intimidaciones no va a lograr que me calle la boca. Por el contrario, siento que estoy parada en el lugar correcto, y que quienes me atacan son los mismos defensores de las atrocidades que por nada del mundo deberían volver a suceder en nuestro país. Esto es lo que pienso, esto es lo que siento, esto es lo que soy. Estemos o no de acuerdo en nuestros pensamientos, la posibilidad debatir respetando al otro sigue siendo el único camino. Por eso, a todas las personas que amamos la libertad les pido: no aflojemos, no nos callemos la boca, no dejemos que nos acallen las sombras del pasado más oscuro. La única lucha que se pierde es la que se abandona”, dijo.

1 comentario:

  1. Florencia: Sos una actriz excelente, no te sumes al "la otra cara de la MISMA moneda" militares=montoneros TODOS PERDIMOS, EL PAIS PEDIÓ. Hacé politica, pero no defiendas lo indefendible. Todos en definitiva se enriquecieron para 10 generaciones, algunos militares en su momento y los politicos BERRETAS que lamentablemente nos gobiernan.
    A mi, personalmente me indigna ver a gente inteligente como vos en una postura tan absurda y defendiendo pantallas que llevan por detras negocios millonarios.
    Quiero volver a disfrutar de tu arte. Alejate de esa mierda.
    Soy uan profesional independiente que ni siquiera se anima afirmar, por temor al "nuevo terrorismo de estado".

    ResponderEliminar