sábado, 21 de agosto de 2010

Sabían que internet podía fallar

Leyendo la actualización electrónica de Tiempo Argentino nos enteramos que el Grupo Clarinete presentó, el 11 de octubre de 2007, a la Bolsa de Londres, un informe en el que asegura que: “La adquisición por la Sociedad de una participación controlante en Cablevisión y su adquisición de Multicanal, Holding Teledigital y Prima están sujetas a aprobación regulatoria que no puede ser otorgada”.

Y agrega: “la Sociedad puede no recibir todas las aprobaciones regulatorias necesarias en relación con las adquisiciones anteriores” y por lo tanto “no puede asegurar que podrá mantener las licencias de telecomunicaciones de ciertas subsidiarias”.

A confesión de parte...

2 comentarios:

  1. Ese texto es habitual cuando se depende de autoridades regulatorias... Sino mira el texto de la fusión de LAN/TAM

    "The transaction is subject to both parties entering into a binding definitive agreement and
    satisfaction of conditions, including corporate and shareholder approvals and actions and
    regulatory approvals"
    http://www.latamairlines.com/downloads/English/Home/FINAL%20Annoucement%20Press%20Release.pdf

    y tenes que hacerlo cada vez que se hace algo que dependa de los reguladores, mas, cuando están tan politizados como ahora.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es estar sujeto a la aprobación de la autoridad competente y otra reconocer que “no puede asegurar que podrá mantener las licencias de telecomunicaciones de ciertas subsidiarias”.

    De todas formas, en la Argentina se está violando el Artículo 42 de la Constitución Nacional que establece: "Los consumidores y usuarios de bienes y servicios tienen derecho, en la relación de consumo, a la protección de su salud, seguridad e intereses económicos; a una información adecuada y veraz; a la libertad de elección, y a condiciones de trato equitativo y digno". No hubo información adecuada y veraz, y mucho menos trato equitativo en el manejo de la información.

    ResponderEliminar