domingo, 14 de febrero de 2010

ENTREVISTA CON EL SECRETARIO GENERAL DE LA CGT, HUGO MOYANO


Recomendamos la entrevista que publica hoy Página 12. Aquí algunas perlas:

"El peronismo no va a girar a la derecha. Que sepan bien que el pueblo trabajador no está dispuesto a retroceder un centímetro de todas las conquistas que hemos logrado."

"Hoy es mucho más sencillo gobernar el país. Por eso hay tantos aspirantes. Pero en 2001 hubo una borratina bastante importante. Y los responsables, los que nos habían llevado a esa situación, hoy se muestran como la solución para los problemas. Pero la sociedad sabe que no tienen la vocación, ni la capacidad, ni siquiera la responsabilidad, para gobernar. Porque cuando las cosas empiezan a andar mal, se toman el avión. El helicóptero."

" En todo caso que (Oscar) Aguad se preocupe y ocupe de los 60 millones de dólares que les faltaron a los correntinos después de que él fuera interventor de la ciudad de Corrientes. Era un crédito que sacó y que no aparece en ningún lado y que está siendo investigado por la Justicia. Todavía no pudo responder."

" ¡Son ellos los que se tienen que actualizar! Tienen la vieja ortodoxia del capitalismo salvaje. Ellos expresan el neoliberalismo; no pueden ver a un trabajador disfrutando de uno de los mejores hoteles como tenemos en Mar del Plata, en Pinamar o en Córdoba."

No hay comentarios:

Publicar un comentario