viernes, 12 de febrero de 2010

Ojo charrúas 2


Orientales, este es un buen ejemplo de los empresarios que hoy le soban el lomo al Pepe:

"El pre­si­den­te de Fiat Ar­gen­ti­na, Cris­tia­no Rat­taz­zi, con­si­de­ró ayer que en la Ar­gen­ti­na “no hay res­pe­to por las le­yes, los con­tra­tos y la pro­pie­dad pri­va­da”, y por eso ase­gu­ró que el país “vie­ne de ochen­ta años de de­ca­den­cia”. El em­pre­sa­rio sos­tu­vo que “en los úl­ti­mos ochen­ta años, ca­da vez que vie­ne un nue­vo go­bier­no di­ce que lo que hi­zo el an­te­rior era to­do equi­vo­ca­do. En­ton­ces ellos, por el bien del país, pue­den rom­per con­tra­tos, le­yes, Cons­ti­tu­cio­nes e ins­ti­tu­cio­nes”.

“Es­to no es res­pon­sa­bi­li­dad del úl­ti­mo go­bier­no, si­no de ochen­ta años de de­ca­den­cia del país. Cuan­do se ro­bó la pla­ta de la gen­te que es­ta­ba en las AFJP no fue so­la­men­te el Go­bier­no; la opo­si­ción tam­bién pen­só en par­ti­ci­par de ese bo­tín, y por eso vo­tó a fa­vor de la con­fis­ca­ción”, se que­jó Rat­taz­zi.

El em­pre­sa­rio os­ten­ta una par­ti­cu­lar ha­bi­li­dad: cuan­do pue­de, no du­da en afir­mar el enor­me cre­ci­mien­to que tie­ne Fiat Au­to en el país y las mag­ní­fi­cas pers­pec­ti­vas lo­ca­les. El sec­tor au­to­mo­tor su­pe­ró el año pa­sa­do, en ple­na cri­sis in­ter­na­cio­nal, las 500.000 uni­da­des, una de las ci­fras más al­tas de la his­to­ria.

En de­cla­ra­cio­nes ra­dia­les, el di­rec­ti­vo in­di­có ade­más que “de­be ha­ber res­pe­to por las le­yes, los con­tra­tos y la pro­pie­dad pri­va­da”. Por otra par­te, Rat­taz­zi ad­vir­tió que “la in­fla­ción es un bi­cho muy com­pli­ca­do y muy di­fí­cil de re­du­cir”

Fuente: El Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario