¿Y para qué vivir, si ya no tienes fe en tu hermano, al que no amas ya? ¡Ya no me digas que se siente! Si no se cambia hoy, no se cambia más... Y tus hijos sabrán, que vendiste tu amor... L. A. Spinetta
viernes, 12 de febrero de 2010
Ojo charrúas 2
Orientales, este es un buen ejemplo de los empresarios que hoy le soban el lomo al Pepe:
"El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, consideró ayer que en la Argentina “no hay respeto por las leyes, los contratos y la propiedad privada”, y por eso aseguró que el país “viene de ochenta años de decadencia”. El empresario sostuvo que “en los últimos ochenta años, cada vez que viene un nuevo gobierno dice que lo que hizo el anterior era todo equivocado. Entonces ellos, por el bien del país, pueden romper contratos, leyes, Constituciones e instituciones”.
“Esto no es responsabilidad del último gobierno, sino de ochenta años de decadencia del país. Cuando se robó la plata de la gente que estaba en las AFJP no fue solamente el Gobierno; la oposición también pensó en participar de ese botín, y por eso votó a favor de la confiscación”, se quejó Rattazzi.
El empresario ostenta una particular habilidad: cuando puede, no duda en afirmar el enorme crecimiento que tiene Fiat Auto en el país y las magníficas perspectivas locales. El sector automotor superó el año pasado, en plena crisis internacional, las 500.000 unidades, una de las cifras más altas de la historia.
En declaraciones radiales, el directivo indicó además que “debe haber respeto por las leyes, los contratos y la propiedad privada”. Por otra parte, Rattazzi advirtió que “la inflación es un bicho muy complicado y muy difícil de reducir”
Fuente: El Argentino
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario