¿Y para qué vivir, si ya no tienes fe en tu hermano, al que no amas ya? ¡Ya no me digas que se siente! Si no se cambia hoy, no se cambia más... Y tus hijos sabrán, que vendiste tu amor... L. A. Spinetta
viernes, 5 de febrero de 2010
Hombres y mujeres "del campo", ¿saldrán ahora a criticar el intervencionismo estatal?
La noticia dice: "El ministro de Asuntos Agrarios de de Buenos Aires, Ariel Franetovich, anunció hoy que 'a fin de mantener el impulso que el gobernador (Daniel) Scioli quiere imprimirle a la actividad agropecuaria, la Provincia asumirá la deuda que 2.155 productores morosos mantienen con el Banco de la Nación'."
Para que aprendan, el montonero Scioli no es rencoroso. Y Cristina tampoco, ya que para llevar adelante esta socialización de la pérdidas privadas la presidenta firmará un convenio con la Provincia y el Banco Nación a efectos de transferir al fideicomiso de recuperación crediticia los préstamos acordados por el Banco Nación a personas físicas y jurídicas del sector agropecuario, destacó Télam.
En el 2003 eran cerca de 40 mil los productores endeudados, y luego de planes de refinanciación otorgados por el Banco Nación, pasaron a ser unos 4 mil. En pleno conflicto con los piqueteros de la abundancia, esos 4 mil productores agropecuarios morosos fueron progresivamente beneficiados con interesantes quitas y condonaciones de pasivos, a la vez que una generosa refinanciación a través de un acuerdo del Banco Nación con las provincias. Pero ellos estaban enojados porque querían el lomo a $90! De Angelis dixit...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Le seguimos regalando plata a esos roñosos...
ResponderEliminarEstos son los que cuando Scioli quiso aumentar el inmobiliario le tiraron los tractores encima.
ResponderEliminarHay provincias que están en rojo pues no cobran impuestos a los poderosos.A veces no pueden.En mayor medida despues del "conflicto"insurreccional con la patronal agraria.
No creas, despues de esto pedirán, como en el cuento del indio y la sobreviviente del accidente aéreo,LA CORNETITA...
Hubiese preferido que con esa guita se construyan viviendas sociales.
ResponderEliminar