viernes, 5 de febrero de 2010

Hombres y mujeres "del campo", ¿saldrán ahora a criticar el intervencionismo estatal?


La noticia dice: "El ministro de Asuntos Agrarios de de Buenos Aires, Ariel Franetovich, anunció hoy que 'a fin de mantener el impulso que el gobernador (Daniel) Scioli quiere imprimirle a la actividad agropecuaria, la Provincia asumirá la deuda que 2.155 productores morosos mantienen con el Banco de la Nación'."

Para que aprendan, el montonero Scioli no es rencoroso. Y Cristina tampoco, ya que para llevar adelante esta socialización de la pérdidas privadas la presidenta firmará un convenio con la Provincia y el Banco Nación a efectos de transferir al fideicomiso de recuperación crediticia los préstamos acordados por el Banco Nación a personas físicas y jurídicas del sector agropecuario, destacó Télam.

En el 2003 eran cerca de 40 mil los productores endeudados, y luego de planes de refinanciación otorgados por el Banco Nación, pasaron a ser unos 4 mil. En pleno conflicto con los piqueteros de la abundancia, esos 4 mil productores agropecuarios morosos fueron progresivamente beneficiados con interesantes quitas y condonaciones de pasivos, a la vez que una generosa refinanciación a través de un acuerdo del Banco Nación con las provincias. Pero ellos estaban enojados porque querían el lomo a $90! De Angelis dixit...

3 comentarios:

  1. Le seguimos regalando plata a esos roñosos...

    ResponderEliminar
  2. Estos son los que cuando Scioli quiso aumentar el inmobiliario le tiraron los tractores encima.
    Hay provincias que están en rojo pues no cobran impuestos a los poderosos.A veces no pueden.En mayor medida despues del "conflicto"insurreccional con la patronal agraria.
    No creas, despues de esto pedirán, como en el cuento del indio y la sobreviviente del accidente aéreo,LA CORNETITA...

    ResponderEliminar
  3. Hubiese preferido que con esa guita se construyan viviendas sociales.

    ResponderEliminar