lunes, 8 de febrero de 2010

Increíble pero real


El texto que se adjunta me llegó al correo. Si no fuera porque textos similares hicieron historia en la Argentina del fracaso, diría que es obra de un grupito de alienados, pero me vienen a la memoria los aviones que en el 55 bombardearon la plaza de Mayo pintados con el "Cristo Vence". Desde Colón que en este continente hay gente que comienza con la oración y termina con la munición...

"Llegó la hora por ARGENTINA Llegó la hora por ARGENTINA!!!!! unamos nuestras oraciones no importa que religion profesemos catolicos ,judios musulmanes tenemos un mismo Dios recemos a cualquier hora del dia una oracion a nuestro unico Dios y pidamosle que salve a nuestra querida argentina desde el fondo de nuestro corazón con toda nuestra confianza sabiendo que nos escucha. "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" (Khalil Gibran) KIRCHNER está de preaviso!!!! Depende de TODOS nosotros!!!! 20.000.000 de compatriotas se lo notifican NO + KIRCHNER Estamos implementando una cadena de 1x10, para ayudar a salvar a Argentina Envía este mensaje, hoy mismo, a 10 personas más y pídeles que continúen. Implementa tu 1x10 y haz posible que este mensaje pueda llegar a 10 millones de personas en los próximos 10 días ( reenvía, borra cualquier dirección y envíalos a tu gente con dirección oculta) (OPCIÓN CCO) Por una ARGENTINA libre, por la paz, por un país sin odios, ni divisiones, ni rencores, ni perseguidos. Por un país seguro, donde exista el Estado de Derecho y se castigue al delincuente, al ladrón de cuello blanco, a los asesinos sueltos que andan por las calles. Donde no existan presos políticos. Donde nuestros recursos no sean dilapidados, y mucho menos, regalados a los amigotes del poder. Si te quedas callado o indiferente, Kirchner continuará haciendo lo que le venga en gana. Su gran ventaja ha sido nuestra apatía y él cuenta con que sigamos siendo apáticos y nos calemos la reforma de la Constitución, negada el 28 de Junio de 2009. ¡Qué de cosas! él, el único legislador, se da el tupé de reformar la constitución porque sí, a pesar de que le dijimos no y NO ES NO. ¿Hasta cuando la apatía y la falta de reacción de nuestro pueblo?. Recordemos que los dictadores llegan hasta donde su pueblo los deja llevar. ¡Ya basta de abusos y ofensas a este bravo pueblo!. Kirchner es tu empleado. Kirchner está en pre-aviso... Si no nos atrevemos, ya estamos dejando de vivir en Democracia, pues con sus decretos nos impuso una dictadura comunista. Decide entre vivir libre o ser prisionero... Por tus hijos, por nuestros hijos... LIBÉRATE!!!!! NO ROMPAS LA CADENA!!! Envía este e-mail a 10 amigos en los próximos 5 minutos... por UN MEJOR FUTURO!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!"

Confirmado! Los dinosaurios siguen vivos y están entre nosotros!

2 comentarios:

  1. "LIBÉRATE!!!!! NO ROMPAS LA CADENA!!!"

    Algo así como "doble pensar" o muerte.

    ResponderEliminar
  2. Esta frase: ¨con sus decretos nos impuso una dictadura comunista¨ me dice bien a las claras a qué sector pertenece este engendro. Todavía están vivos.

    Nosotros seguimos con el debate de cómo ser kirchnerista hoy, esta vez en la calle, lo invito a leer mi último post, me interesa su opinión:

    http://diariodeunabloguerangustiada.blogspot.com/2010/02/me-puse-en-su-misma-vereda.html

    ResponderEliminar