viernes, 5 de febrero de 2010

"TN censuró mi denuncia sobre lavado de dinero"


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner explicó que "TN censuró" su denuncia sobre el lavado de dinero del grupo Clarín. "Es parte de lo que llamó operativo desánimo", sostuvo al visitar las obras del puente Avellaneda y la construcción de viviendas en Dock Sud.

"Quiero contarles algo, vieron que el día miércoles di una conferencia de prensa, allí, ante una pregunta de un periodista del monopolio contesté, pero la parte en la que hice alusión al lavado de dinero de los accionistas de Clarín, eso por TN no salió, eso lo censuraron, los grandes líderes de la libertad de prensa. Seguramente tienen un curioso concepto de lo que es la libertad de prensa. ¿Qué es para nosotros la libertad de prensa? Escuchar todas las voces, poder expresarse libremente, que ninguno sea censurado. Y quiero decirles que el día miércoles la Presidenta de la República fue censurada por un medio del monopolio, TN, que suprimió la parte donde decía que los accionistas de Clarín están en un proceso investigados por lavado de dinero. Estas son las cosas que pasan en la República Argentina. Por eso quiero decirles a todos los argentinos, a ustedes, a los que hoy estamos aquí, que soy una mujer que tal vez pueda parecer débil, que tal vez pueda parecer vulnerable, pero quiero decirles que tengo toda la fuerza que me viene del fondo de la historia, que me viene también de mis convicciones, pero por sobre todas las cosas la fuerza que cada uno de ustedes me dan todos los días cuando salen a la calle a trabajar."

2 comentarios:

  1. flaco con razon nadie comenta, para de mandar fruta, quedo claro que tn paso mas que la tv publica, basta de zarasa.

    ResponderEliminar
  2. Che, vos que te informás por TN contame qué dicen sobre los motivos por los que está parada la causa contra el Grupo Clarín por lavado de dinero. Qué dice sobre como cagaron a los jubilados con las acciones de Clarín el amigo de El Juego Limpio, que fugó casi dos palitos al exterior. Y otra, si los hijos adoptivos de Ernestina no son hijos de desaparecidos, por qué nunca permitió que se hicieran el ADN y el asunto se hubiera aclarado hace años y con primicia de TN, periodismo independiente (de la realidad, será, no?)

    ResponderEliminar