sábado, 11 de junio de 2011

Actualización doctrinaria

El director general de Cultura y Educación bonaerense, Mario Oporto, aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “está realizando una verdadera actualización doctrinaria en el peronismo”, al encabezar un plenario del Frente Educación para la Victoria en La Plata.
  
“Néstor y Cristina Kirchner no vinieron sólo a rescatar a la patria de la crisis más profunda, sino que también vinieron a salvar al peronismo de ser un partido que se olvidara de la situación de nuestro pueblo”, afirmó Oporto, ante más de 3.000 asistentes que colmaron el estadio del Club Atenas de La Plata.
   
“Ellos (Néstor Kirchner y Cristina Fernández) han recogido el mandato de Juan Domingo Perón del trasvasamiento generacional, y nosotros decimos bienvenidos los jóvenes a los cargos y a las listas legislativas”. Y agregó, “el kirchnerismo hizo ingresar al peronismo al siglo XXI, vino a poner al peronismo en su cauce para que no sea el partido de las corporaciones, sino que sea el movimiento que representa a los trabajadores, al frentismo, a los derechos humanos, a la democracia”.

Hay un lugar también en el movimiento nacional y popular para los radicales, ellos son herederos de Yrigoyen y de FORJA, no son herederos de Alvear, que estén acá para defender la Asignación Universal por Hijo, la Ley de Medios, dar la discusión por la renta agraria", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario