viernes, 17 de junio de 2011

Facundo Moyano en Mar del Plata


Hoy, en Mar del Plata, lanzaron la Juventud Sindical bonaerense. Allí Facundo Moyano remarcó la necesidad de “ser leales hacia las convicciones y los principios, no sólo hacia las personas” e indicó que la CGT “nunca condicionó al gobierno nacional y popular”.

En ese sentido, recordó que en la sesión que anuló la Resolución 125 de retenciones a las exportaciones agropecuarias “no vi a la clase media, a la UIA (Unión Industrial Argentina) o a la burguesía nacional, sino que fueron los trabajadores los que defendieron al gobierno ante el traidor de (el vicepresidente) Julio Cobos, quien decía mantener sus convicciones y estaba traicionando a la patria ”.

El dirigente trajo a la memoria “el acto del 30 de abril de 2009, en vísperas de elecciones, cuando los gremios acompañaron al gobierno nacional y popular”, y agregó que “en la historia quedan los que se la juegan y esta conducción de la CGT es un ejemplo vivo de esta lucha”.

Para Facundo Moyano “nosotros somos el modelo”, señaló que en la Argentina “está el mejor modelo sindical en el mundo” y refirió que el ex presidente Néstor Kirchner “siempre decía que las cosas se consiguen peleando y por ello, con la continuidad de Cristina, vamos por mayor justicia social y para cumplir con las asignaturas pendientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario