martes, 14 de junio de 2011

Noticias desde el sur de Córdoba

LA MESA CRISTINA 2011 RECLAMA UN ESPACIO PURAMENTE KIRCHNERISTA

La Mesa Cristina 2011 del Sur de Córdoba, integrada por dirigentes y militantes de la mayoría de las poblaciones de los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Sáenz Peña, hizo público un comunicado donde reclama la conformación de un espacio puramente kirchneridsta en la Provincia.

El cónclave kirchnerista, reunido la semana anterior en Río Cuarto, aprobó un documento de cuatro puntos que son los propósitos de su militancia. Textualmente:


  •  Apoyar, de modo irrestricto, a la compañera Cristina, conductora del Movimiento Nacional, y a su candidatura a la reelección.
  •  Defender el modelo implementado por el Gobierno Nacional, dando el debate en todos los ámbitos.
  • Promover la conformación de un espacio puramente kirchnerista que sea el reaseguro del modelo nacional en la Provincia.

* Exigir que las candidaturas que se presenten en la Provincia de Córdoba apoyen activamente las políticas implementadas por el Gobierno Nacional y no sean apoyos momentáneos por conveniencias.

Por el Frente para la Victoria signan el documento los intendentes Eduardo Muñoz (La Carolina), Luis Stanicia (Las Acequias), Nelson Bertoletti (Washington), Luis Gasparolo (Tosquita), el concejal Daniel Fernández (Vicuña Mackenna), y los dirigentes Omar Hugo Tazzioli (Moldes), Juan Luis Puebla (Sampacho), Marcelo Ríos (Adelia María), Leila Herrera (Baigorria), Miguel Canavaro (Berrotarán) y Rubén Rossi (La Cruz).

Por Militancia para la Dignidad y la Justicia Social, firman los intendentes Fermín Boloqui (Villa Sarmiento) y Alejandra Fernández (Del Campillo) y los dirigentes Francisco Bazar (Huinca Renancó), Roberto Repetto (Villa Huidobro), Carlos Antonio Pellat (Ranqueles), Fátima Cerdá (Italó), Marta Troitinio (Jovita) y Omar García (Mattaldi).

También firman cuatro agrupaciones kirchneristas de Río Cuarto, representadas por Guillermo Ortíz (Acción y Formación Política), Gastón Lagable (Encuentro Nacional y Popular), Matilde Glineur Berne (Movimiento Evita) y Eduardo Massa (Pucará).

Siguen las firmas de los representantes de tres partidos políticos aliados del Kirchnerismo, Carlos Esquerro (Frente Grande), Ricardo Carrera (Partido Intransigente) y Gustavo Astorga (Partido Solidario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario